fbpx

Contact to us

ESCUELAS Y OFICINAS

Existen varios métodos para lograr la purificación de agua, pero para que este proceso sea efectivo se deben tomar en cuenta los contaminantes que se tienen que eliminar, por lo que la mayoría de las veces no basta sólo con filtrar este líquido vital.

Hoy existen empresas que ofertan agua con una purificación incompleta como apta para beber mientras el consumidor desconoce los riesgos para su salud.

Por ello, te invitamos a conocer el proceso de purificación que nos permite garantizarte la tranquilidad de beber agua segura para tí y tu familia, y de la mejor calidad…

En Agua Meunier ahora contamos con servicio a todo Veracruz – Boca del Río y por apertura de zonas contamos con diferentes promociones:

2 Garrafones por $30 *Valido en tu primer compra, solo líquido.

Paquetes Ejecutivos: En tu servicio a oficinas si cubres un consumo de 10 garrafones por semana recibe un dispensador de agua fría y caliente sin costo alguno, además te prestamos un rack para tus 10 garrafones, por si fuera poco contamos con facturación y planes de créditos *Aplican restricciones.

Si deseas conocer más acerca de nosotros de nosotros visita nuestra página www.aguameunier.com.mx o comunícate por teléfono al 229 192 1554 y 229 192 0691

Regístrate en nuestra página para recibir las publicaciones mensuales de nuestro blog y síguenos en nuestras redes sociales como “@aguameunier” recuerda somos los de la tapa roja!

GARRAFÓN

Meunier garantiza la calidad del agua no sólo debido a su proceso de purificación sino también por el meticuloso envasado que le ofrece a usted agua lista para su consumo. Cada uno de nuestros garrafónes es fabricado con los mejores materiales para una mayor durabilidad e higiene y cuenta con un Sello Holográfico y un diseño específico de nuestra marca en el lomo inconfundibles a la vista los que garantizan la pureza y calidad del agua que ofrecemos a tí y tu familia.

Contáctanos

7 + 11 =

NUESTRA MISION

Llevar a cada uno de los hogares, negocios, escuelas y oficinas nuestra Agua Purificada Meunier (MR) cumpliendo con las normas de salud correspondientes además de los más altos estándares de calidad y servicio para obtener la confianza absoluta de nuestros clientes.

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTO
Para cualquier duda o comentario acerca del producto ​​​​​​​​​contáctanos!
 

  229 192 0691 / 229 192 1554
  contactanos@aguameunier.com.mx
   229 278 2672