fbpx

Contact to us

Por Favor #QuédateEnCasa

A todos nuestros clientes, amigos, proveedores y público en general.

De parte de todos los que laboramos en Meunier Group S.A. de C.V. empresa 100% Veracruzana enfocada en brindar un producto de la más alta calidad al mejor precio, queremos expresarles lo siguiente:

Vivimos en un país donde siempre hemos estado acostumbrados a enfrentar diversos eventos como desastres naturales, crisis económicas, corrupción y epidemias, pero hasta el día de hoy, ninguna tan agresiva como este virus COVID-19, el problema ya está aquí, es un hecho inevitable… a este virus lo está enfrentando el mundo y lo enfrentaremos los mexicanos también. Las medidas preventivas ya las tenemos tales como aislamiento, sana distancia, lavado de manos constante y acudir con el medico entre muchas otras más recomendaciones.

Por nuestra parte, estamos redoblando esfuerzo en cuestiones de seguridad, tales como rociar con alcohol cada garrafón al llegar a nuestra planta antes de introducirlo a la misma y cuando salen de planta a surtirla, al interior nuestro personal está capacitado e implementando medidas extras de seguridad para garantizar la máxima higiene en nuestros productos, te invitamos a realizar el mismo procedimiento de sanitización de nuestro garrafón al recibirlo, así como las monedas y billetes al recibir su respectivo cambio.

Hoy más que nunca debemos entender que muchos mexicanos no pueden solos con este problema, y viven al día y se debaten entre dejar de comer y encarar al virus, tenemos la certeza que ante esta situación que estamos enfrentando, así como otras en el pasado, las empresas y cada uno de nosotros nos vamos a solidarizar con nuestros hermanos…. por tal motivo en Agua Meunier hemos decidido apoyar de esta manera:

***Si eres cliente nuestro y en tu calle sabes de algún vecino que sea mayor de 70 años y que este en aislamiento y sus ingresos dependan en salir de su domicilio, hable a nuestra planta y coordinaremos la entrega de nuestro producto sin costo alguno para esa persona.

***Si eres del sector salud, estas en una de nuestras rutas… para nosotros eres un héroe sin capa, hoy una vez más vamos a necesitar de ti y queremos aportar una parte a tu esfuerzo… dándote nuestra agua sin costo alguno.

*** Para esas dependencias de salud, casas de retiro donde no puedan generar ese recurso para su sustento… hoy es cuando más debemos de apoyarnos… y estaremos aquí para hacerlo… sin costo alguno.

Queremos dejar muy en claro, que no es necesario que se hagan cliente de nuestra marca, no importa que marca consuman, al pasar esta pandemia pueden regresar con su marca de preferencia. hoy México y los Veracruzanos nos necesitan., después de este duro episodio nuestro mundo ya no será el mismo cambiaran las reglas, la inmigración ,la economía entre muchas cosas más que cambiarán al mundo, ojala nos quede claro que solo existe una humanidad y que somos parte de ella y seamos parte de esta pauta para una revolución humanista, que las personas se preocupen más por las personas, que por las cosas materiales, no tenemos duda que esto no será fácil, pero sin duda saldremos adelante.. quisiéramos ser una empresa más grande, tener más rutas para llegar a más personas que lo necesitan ahora, sabemos que en un futuro lo lograremos… lograremos que Veracruz conozca nuestra marca… pero sobre todo nuestro lado humano.

Contáctanos

9 + 10 =

NUESTRA MISION

Llevar a cada uno de los hogares, negocios, escuelas y oficinas nuestra Agua Purificada Meunier (MR) cumpliendo con las normas de salud correspondientes además de los más altos estándares de calidad y servicio para obtener la confianza absoluta de nuestros clientes.

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTO
Para cualquier duda o comentario acerca del producto ​​​​​​​​​contáctanos!
 

  229 192 0691 / 229 192 1554
  contactanos@aguameunier.com.mx
   229 278 2672