fbpx

Contact to us

CONÓCENOS

Meunier, es la mejor opción para toda la familia, cuidando su salud y previniendo enfermedades gracias a la calidad garantizada que ofrece su proceso de purificación avalado por las normas oficiales NOM 127 y la NOM 201al mejor precio del mercado garantizado. Estamos comprometidos con el proceso de calidad total desde la producción hasta la entrega de nuestro producto.
MISIÓN Llevar a cada uno de los hogares, negocios, escuelas y oficinas nuestra Agua Purificada Meunier (MR) cumpliendo con las normas de salud correspondientes además de los más altos estándares de calidad y servicio para obtener la confianza absoluta de nuestros clientes. VISIÓN Ser la empresa lider en el mercado, superando las expectativas de nuestros clientes con un producto de alta calidad y al mejor precio. VALORES Estamos comprometidos con el proceso de calidad total desde la producción hasta la entrega de nuestros productos, llevada a cabo por personal capacitado y con actitud de servicio.

CALIDAD

Existen distintos métodos para lograr la purificación de agua, pero para que este proceso sea efectivo, se deben tomar en cuenta los contaminantes que se tienen que eliminar, por lo que la mayoría de las veces no basta sólo con filtrar este líquido vital. Hoy existen empresas que ofertan agua con una purificación incompleta como apta para beber mientras el consumidor desconoce los riesgos para su salud.

Por ello, te invitamos a conocer el proceso de purificación que nos permite garantizarte la tranquilidad de beber agua segura para ti y para tu familia, y de la mejor calidad…

Calidad Meunier

CÓDIGO DE ÉTICA

1. Agua purificada Meunier es procesada bajo los mas altos estándares de calidad para ofrecer agua optima para el consumo humano. 2. Servimos con Puntualidad, Eficacia, Amabilidad e Higiene ya que para nosotros nuestra prioridad es la plena satisfacción del cliente. 3. Promovemos el autocuidado contribuyendo al fortalecimiento del valor de la Salud. 4. Contribuimos ofertando empleos y crecimiento económico para nuestra sociedad sin descuidar el medio ambiente. 5. Beneficiamos al consumidor dándole acceso a hidratarse con Agua Purificada de calidad al mejor precio del mercado ¡Garantizado!

CAMIÓNES

¡SIEMPRE A TIEMPO! Un servicio de calidad debe llevarse a cabo con un trato amable. En Meunier, nuestros repartidores están capacitados para realizar su jornada con Puntualidad, Eficacia, Amabilidad e Higiene. Para tu seguridad, cada repartidor Meunier se presentará debidamente uniformado portando un gafete holografico con fotografía. De 2 a 3 veces por semana en cada ruta, puntuales. Para Agua purificada Meunier: ¡Tu satisfacción es lo más importante!
¡SIEMPRE A TIEMPO! Un servicio de calidad debe llevarse a cabo con un trato amable. En Meunier, nuestros repartidores están capacitados para realizar su jornada con Puntualidad, Eficacia, Amabilidad e Higiene. Para tu seguridad, cada repartidor Meunier se presentará debidamente uniformado portando un gafete holografico con fotografía. De 2 a 3 veces por semana en cada ruta, puntuales. Para Agua purificada Meunier: ¡Tu satisfacción es lo más importante!

Contáctanos

8 + 6 =

NUESTRA MISION

Llevar a cada uno de los hogares, negocios, escuelas y oficinas nuestra Agua Purificada Meunier (MR) cumpliendo con las normas de salud correspondientes además de los más altos estándares de calidad y servicio para obtener la confianza absoluta de nuestros clientes.

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTO
Para cualquier duda o comentario acerca del producto ​​​​​​​​​contáctanos!
 

  229 192 0691 / 229 192 1554
  contactanos@aguameunier.com.mx
   229 278 2672